...con el corazón, la mirada cómplice y la palabra silenciosa, el aspersor de estrellas esboza una constelación...

martes, 1 de marzo de 2011

Alas de Andrea


No había nada más hermoso que verlas vestidas únicamente por el resplandor plateado de la luna, luz de luna sobre sus cuerpos desnudos.

Alas de colores psicodélicos.

Me intrigaron, no quise acercarme más para no asustarlas, retengo el instante en mi memoria:
Una de ellas me vio, directo a los ojos; y luego desperté, en mi cama; juro que no era un sueño, estaba desnuda, con mis pies descalzos aún enlodados. Juro que no era un sueño, juro que las vi, juro que me vieron.

Misteriosas, mágicas, creen que me engañan, creen que creo que sólo se trató de un sueño... juegan con mi mente, ajenas, pero no se dan cuenta, que yo también estaba ahí,  en el sueño o no, también yo tenía alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario